Muchas cosas podria contaros de cuando era pequeña, muchas anecdotas de mi infancia... lo primero que me gustaria contar es que yo era una niña muy feliz, tenia una familia a quien adoro muchisimo y me cuidaba con mucho cariño. Hacia cuanto queria sin llevarme ninguna bronca, me compraban muchas chuches que era lo que aquel entonces los niños de 3 o 4 años querian, me llevaban al parque para que pudiese jugar en los columpios con mis hermanos. Tengo un recuerdo que me hizo muy feliz, y ese recuerdo es cuando me comprarón una piscina para tenerla en mi antigua casa del pueblo en un patio grande que tenia, eso fue una de las cosas que yo valore mucho, porque podria llevar a mis amiguitos y estar juntos con mis hermanos.
Una de las cosas mas bonitas de mi infancia era que tenia todo lo que queria y eso es y era y sera por siempre mi familia, me encantaria volver el tiempo atrás y recordar a mi familia como tal a los cinco que eramos y que en mi córazon seremos. Me hubiese encantado poder despedirme de mi padre cuando Dios se lo llevo pero no pude. Siempre le tendré en mi córazon y nunca me olvidare de él porque lo es todo para mi.
Mi mayor recuerdo, mi sueño día a día es volver atrás y estar tan unidos como antes y saber que tengo una familia en casa, pero desgraciadamente eso no podre hacerlo jamás, pero eso sí el amor de mi familia nunca me a faltado, y siempre e tenido a un padre a pesar de no tenerlo, porque en mi familia han intentado estar ahí ocupando ese espacio vacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario