Para mi despedirme de un colegio que me a dado tanto me resulta un poco dificil sinceramente, llevo tantos años aqui que cada día que paso me resulta mas dificil el despedirme. Llevo mil de tiempo soñando con que llegase el dia de irme, y ahora que se acerca me dan ganas de atarme a un árbol y no irme. Llevo 15 años en el colegio y e vivido muchas cosas tantas buenas como malas, siempre me quedo con las cosas positivas o las cosas malas de la vida que me hayan ayudado a pasar momentos dificiles de mi vida.
Nunca olvidare momentos de mi vida como cuando me rompí los dientes corriendo y jugando con mis compañeros por las escaleras, con una mala suerte que al agarrarme me agarraron mal y caí al suelo rompiendome los dientes desgraciadamente. No olvidare las broncas que me han caido por profesores jajaja siempre queria llevar la razón apesar de no llevarlas muchas veces, pero muchas veces la tenia y queria que se me escuchase, también aprendí que por mucho chillar no se lleva razón, este colegio me a cambiado la vida de muchas maneras.
Sinceramente hechare demenos a las profesores que me han mimado mucho durante estos años que e estado aqui, apoyandome y soportandome que eso es mucho, pero sobre todo hechare demenos a una persona que ya no esta incorporada en el centro esa persona es Sonia, que gracias a ella e aprendido a controlar mis actos y a quererme por lo que soy yo y no por lo que quieren que sea.
El colegio en sí me a enseñado a valorar lo que tengo y a las personas que me rodean.En verdad pensé que nunca echaria demenos a este colegio que me a costado un riñon y medio para poder titular, y ahora que todabia no estoy en otro colegio estudiando, y ya le hecho demenos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario