miércoles, 2 de marzo de 2011

Para mi él lo es todo

Recuerdo su sonrisa, sus ojos, sus manos, su cuerpo, sus besos, sus abrazos, su pelo, su olor, su forma de hablar, sus pasos al caminar, su forma de regañar.
Cuando me tenía que acostar él siempre me venia a arropar, a darme las buenas noches un beso y a decirme lo mucho que me quería, que era su niña pequeña y que eso nunca cambiaria. Recuerdo también cuando le llamaba bruja a mi hermana, cuando nos íbamos a la playa y se bañaba con nosotros y nadaba como nadie solo por jugar con nosotros.

Cuando me voy a la cama muchas veces extraño el no tenerle para arroparme, para decirme que me quiere y darme las buenas noches. El no saber que te espía cuando un chico viene a buscarte a la puerta de casa y la típica bronca de ten cuidado con este chico haber si tal haber si cual… muchas personas no saben lo que tienen pero a veces es mejor tener a tus familiares comiéndote la cabeza que no tener algún familiar y saber que a otro amigo se lo dicen y a ti no.

Solo pido a dios poder soñar con él y no pensar en mi última imagen hacia él que la verdad que es lo más malo que me pudo pasar, tener esa imagen grabada y no poder sacártela por mucho esfuerzo que hagas.
Por el muchas veces no tengo ganas de vivir, tengo ganas de morirme para saber que me va a cuidar como lo hacia aquí, pero sé que el me protege y me quiere esté donde esté.

 me podria tirar años escribiendo lo magnifico que era y lo buena persona que era, y no solo lo digo yo lo dicen todas las personas que le llegarón a conocer, pero solo con un te quiero lo digo todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario